Datos personales

Mi foto
Estudiante de Licenciatura En Ciencias de la Comunicacion, edad 21 años.

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Comercial de Televisión.

Ejercicio en clase: consiste en seleccionar un comercial de televisión que vimos en un canal de cadena nacional y hacer un análisis de estrategia.

Comercial de TV: Barra Silueta de Bimbo.

Público meta:

Mujeres que oscilan de 18 a 35 años

Llamamientos utilizados:

Salud: Recalcan las pocas calorías del producto y eso es benéfico para el consumidor.

Comodidad: Al ser un producto nutritivo y bajo en calorías, las consumidoras querrán sentirse más cómodas al mantener su figura.

Deseo: creo que este llamamiento es un poco mas indirecto, puesto que, los intereses de este público meta es en la gran mayoría mantener una figura, y el comercial puede causar el deseo de estar como la presentadora.

¿Cuál es la estrategia?

Resaltan la cualidad del producto argumentando ser los únicos que manejan tan bajas calorías, y además con un delicioso sabor, apelan también a la comodidad y seguridad del consumidor:¡ siéntete bien contigo misma con silueta bimbo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario